Eduardo Palomo en: "Triángulo" (1992).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eduardo Palomo en: "Triángulo" (1992).

Mensaje  ♥Princesa de Palomo♥ el Jue Abr 21 2011, 03:30

IMPORTANTE: La siguiente informaciòn de la telenovela "Triángulo" Corresponde a: "Wikipedia" : Link de acceso a la informaciòn de esta telenovela :
http://es.wikipedia.org/wiki/Tri%C3%A1ngulo_(telenovela)




Triángulo fue una telenovela mexicana realizada por Televisa en 1992, de la mano de Sr. Ernesto Alonso. Fue protagonizada por Daniela Castro y Eduardo Palomo Cómo antagonista principal tuvo a Guillermo Garcia Cantu.

Categoria : Juvenil.
Canal : "El canal de las estrellas".
Horario de transmisión : De Lunes a Viernes a las 19:00 hrs.
Transmisión: 9 de Marzo al 13 de Noviembre 1992.
Número de capítulos : 180.
Precedida por : "La sonrisa del diablo"
Sucedida por : "Tenias que ser tú"
Audiencia : 23 puntos de rating.
Director : Arturo Ripstein.
Productor : Ernesto Alonso y Guadalupe Cuevas.
Ambientación : 1992.
Tema principal : Entre tú y yo interpretada por : Chantal Andere
transmitida por : El canal de las estrellas , México.

Sipnosis :

Salvador tiene una hija llamada Sara, la cual es ingenua y muy dócil. Salvador está casado con Virginia, la cual tiene dos hijas : Nina y Rosaura, casada con el importante y rico Iván Villafranca. Tanto Virginia como su hija tratan muy mal a Sara.
Sara estudia enfermería y tiene una amiga llamada Doris. Sara no puede estudiar una carrera porque su papá está en la quiebra. Salvador les echa la culpa a los Villafranca de esto.
Iván ama a su esposa Rosaura y es un marido y un hijo ejemplar, pero Rosaura descubre que no puede tener hijos y para que Iván no la deje inventa que el que no puede es él.
Sara y David se conocen, ella se enamora de él a pesar de la oposición de todos. David lo único que quiere hacer es jugar con ella, aprovecha para hablar mal de su hermano y cuando la hace suya la deja librada a su suerte.
Iván quiere que su hermano siente cabeza y lo amenaza con madarlo a Brasil junto con su primo para que deje esa vida que está llevando. David finalmente acepta ir para no tener que dar la cara a Sara que está esperando un hijo suyo.
Arcadio es asesinado y el papá de Sara es culpado de eso y llevado a prisión. Sara, desesperada decide llamar a Iván para pedirle ayuda y se lleva una sorpresa al ver que Iván, aparte de ser un hombre muy atractivo es un hombre bueno que está dispuesto a ayudarla y es muy diferente a lo que David le había contado. Pero la ayuda llega muy tarde ya que Salvador se suicida en la cárcel. Sara queda sola y desamparada, pide nuevamente ayuda a Iván que se enfurece con su hermano y le promete que hará volver a David para que se case con ella, pero llega una noticia de Brasil, tanto David como Willy han muerto. La familia entra en crisis e Iván decide proteger a Sara, que sufre un gran impacto. Ana lleva a Sara a vivir a la casa de los Villafranca, ante la molestia de Rosaura y la alegría de Iván .
Rosaura e Iván deciden adoptar un niño para completar su familia. La malvada Rosaura decide aprovechar la presencia de Sara y la comienza a hostigar y logra convencer a la ingenua de Sara que les de el niño en adopción. Sara desesperada y viendo que Iván es un gran hombre accede, pero deja en claro que le da su hijo solamente a Iván, que Ivan va a ser su padre. Finalmente el niño nace y es registrado por Iván como un Villafranca.
Rosaura comienza a portarse cada vez peor y eso hace que Iván comience a sentirse atraído por Sara. Al principio no lo quiere reconocer pero finalmente se da cuenta que se ha enamorado de ella. Sara también empieza a sentir algo por él y pronto inician un romance a escondidas de todos. Cuando el engaño de su mujer sale a la luz Iván le pide el divorcio y a pesar que no está muy seguro que Sara haya olvidado a su hermano decide pedirle matrimonio. Sara acepta y pronto a su alrededor comienzan a alzarse intrigas ya que su amiga Doris también se ha enamorado de Iván y quiere impedir que se casen.
Y de pronto aparecen David y Willy con vida, han sido torturados por unos salvajes. David muy decidido dice que va a casarse con Sara y exige a su hijo. Iván no sabe muy bien que hacer y cae en una depresión cuando Sara decide aceptar a David.
Se descubre un gran secreto familiar : Iván es adoptado y David no duda en echárselo en cara y le exige que renuncie al apellido y a todo el dinero. Iván decide renunciar a todo y se aleja de la familia, pero Ana le dice que para ella él es su hijo y que siempre lo va a hacer. Su tío Basilio le dice que Iván fue el que levantó la empresa cuando fue a la ruina, que ha trabajado mucho por ella y tiene todo el derecho a ella, además que Arcadio decidió que él era su hijo y que nadie le iba a quitar ese derecho.
Sara defiende a Iván contra David y lo consuela. Ya todos parecen felices cuando David decide una última maldad: le dice a Sara que Iván sabía que su padre era inocente. Ésta se enfurece contra Iván, lo insulta y lo deja y a pesar que éste se defiende y le jura que no sabía nada ella no le cree. Basilio intenta convencer a Sara que verdaderamente Iván no sabía nada, que él sí estaba al tanto pero lo había ocultado, pero Sara no lo perdona y se va de la casa con su hijo. Iván vencido decide irse a Brasil.
Pasa el tiempo, David había sido internado en una casa para enfermos mentales pero ya está recuperado. Su madre le dice que tienen que regresar a la casa porque Iván regresa de Brasil y quiere verlo. David acepta. Reciben a Iván con mucho cariño. Rosaura enterada de su regreso decide reconquistarlo y se cita a comer con él. Iván la rechaza.
Sara llega de visita con su hijo . El niño rechaza a David y éste se siente triste, intenta convencer a Sara que vuelva con él, que ahora sí puede hacerla feliz. Mientras conversan llega Iván y su presencia conmociona a Sara. Pide hablar con él y dejando a David lo sigue al jardín. Allí se piden perdón, se declaran su amor y se besan .

Elenco :

Daniela Castro : Sara Granados Rojas.
Eduardo Palomo : Iván Villafranca Linares.
Guillermo García Cantú : David Villafranca Linares.
Patricia Reyes Spindola : Virginia Granados.
Enrique Lizalde : Salvador Granados.
Julieta Egurrola : Ana Linares de Villafranca.
Humberto Elizondo : Arcadio Villafranca.
Kenia Gazcón : Rosaura Granados Verti.
Claudia Ramírez : Nina Granados.
Rocío Sobrado : Doris Fernández.
Luz María Jerez : Rosana Armendariz.
Thelma Dorantes : Alicia.
Amparo Garrido : Isabel Armendariz.
Roberto Antunez : Basilio Linares.
Juan Ignacio Aranda : Willy Linares.
Luis Xavier : Max Alponte.
Adalberto Parra.....

Premios TV y Novelas 1993.

Mejor actriz protagónica : Daniela Castro : Nominada.
Mejor actor antagónico : Guillermo García Cantú : Nominado.
Mejor primer actor : Enrique Lizalde : Nominado.
Mejor actriz de reparto : Julieta Egurrola : Nominada.
Mejor actor juvenil : Eduardo Palomo : Nominado.
Mejor revelación femenina : Kenia Gazcón : Nominada.











♥Princesa de Palomo♥
✿Con Eduardo en la obra : "Còmo alcanzar las estrellas"✿

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 26
Localización : Recordando a Eduardo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.